jueves, 7 de julio de 2016

Y mi alma cae al suelo

Me atrapas, y te caes,
y me matan los celos,
y mi alma cae al suelo,
otra vez. No lo entiendo,
por mucho que lo intento,
simplemente no puedo,
espero y desespero.

Me atrapa, y se cae,
y me matan los celos,
y mi alma cae al suelo.
No es justo, siempre pierdo,
por mucho que lo intento,
malditos sentimientos,
y me pudro por dentro.

Me atrapan, y se caen,
y me matan los celos,
y mi alma cae al suelo.
Es cruel, mezquino y tétrico,
y me apaliza y muero,
revivo, sangro y tiemblo,
como estúpida vuelvo...

2 comentarios:

  1. Es una delicia estos versos,te deslizas por esa lucha interior de los sentimientos, por la que casi todos tenemos que pasar hasta comprender que querer no es tener, es ofrecer incluso ofrecer la libertad y no poder tener.

    Precioso y sentido estos versos.

    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo Agapxis, gracias por el apoyo. Realmente estoy pasando una mala época, pero con suerte todo mejorará.

      Eliminar